Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Supervivientes 2023 causa revuelo: Anuncia la expulsión de un concursante más y la reorganización en dos grupos» – AB95FM
Conecta con nosotros

Televisión, Cine y Series

«Supervivientes 2023 causa revuelo: Anuncia la expulsión de un concursante más y la reorganización en dos grupos»

En la tercera gala de Supervivientes 2023, el reality show de Telecinco que se emitirá este jueves a las 22:00h, uno de los tres nominados: Artùr Dainese, Gema Aldón o Sergio Garrido, abandonará la convivencia y se trasladará a Playa de los Olvidados junto a Jaime Nava. Además, los concursantes serán redistribuidos en dos grupos y deberán competir en un juego de localización y otro de liderazgo para decidir qué equipo sobrevive en Playa Royale y quién en Playa Fatal. La gala también presentará la tercera ronda de nominaciones y repasará los últimos acontecimientos de la supervivencia y la convivencia.

La tercera gala de ‘Supervivientes’ incluirá nuevos equipos y juegos.

Este jueves se llevará a cabo la tercera gala de ‘Supervivientes 2023’, donde se llevará a cabo la segunda expulsión de la edición y el anuncio de la redistribución de los concursantes en dos grupos en lugar de en tres. Los nominados Artur Dainese, Gema Aldón y Sergio Garrido conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el reality a través de la votación gratuita en la app de Mitele. El que menos apoyo haya obtenido se trasladará a Playa de los Olvidados junto a Jaime Nava, el primer expulsado. Además, el programa sorprenderá a los concursantes con un juego de localización para determinar en que equipo estarán, y un segundo juego para decidir el liderazgo de cada uno. La gala también destacará los últimos acontecimientos de la supervivencia y la convivencia y concluye con las terceras nominaciones. La presentación estará a cargo de Jorge Javier Vázquez en conexión con Laura Madrueño y contará con la presencia en plató de Patricia Donoso, quien abandonó la aventura.

Te interesa saber

En la tercera gala de Supervivientes 2023, uno de los tres nominados (Artùr Dainese, Gema Aldón y Sergio Garrido) abandonará la convivencia y se trasladará a Playa de los Olvidados junto a Jaime Nava, en una votación gratuita abierta en la app de Mitele. Además, habrá dos nuevos juegos: uno de localización y otro de liderazgo, y los concursantes se redistribuirán en dos grupos (Playa Royale y Playa Fatal) mediante el azar. También habrá nuevas nominaciones, con cuatro nuevos candidatos a la expulsión, dos elegidos por el grupo de Playa Fatal y dos por el de Playa Royale. La gala será conducida por Jorge Javier Vázquez y transmitida por Telecinco en conexión con Laura Madrueño.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan del reality ‘Supervivientes 2023’, asegúrate de descargar la app de Mitele para poder votar y salvar a tus participantes favoritos.
2. Los juegos de liderazgo y localización pueden ser decisivos en la redistribución de los grupos de supervivientes. Asegúrate de estar atento para ver quién se hace con el liderazgo.
3. La última palabra de los nominados puede ser determinante y afectar a sus compañeros de equipo. Será interesante ver cómo utilizan su prerrogativa antes de abandonar el grupo.
4. La tercera gala de ‘Supervivientes 2023’ será especialmente emocionante con la segunda expulsión y las nuevas nominaciones.
5. Si eres un seguidor del programa, no te pierdas la sección de repaso de los últimos acontecimientos de la supervivencia y la convivencia. Puedes descubrir detalles interesantes que te hayas podido perder en las emisiones previas.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement