Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
IO Interactive no lanzará pronto un nuevo juego de Hitman debido al desarrollo del videojuego de 007 – AB95FM
Conecta con nosotros

Gaming

IO Interactive no lanzará pronto un nuevo juego de Hitman debido al desarrollo del videojuego de 007

La saga Hitman ha logrado destacar en la industria de los videojuegos gracias a buenas entregas y la aparición frecuente del legendario Agente 47. Sin embargo, debido a que el estudio IO Interactive está trabajando en otros proyectos, quienes esperen novedades de Hitman a corto plazo podrían decepcionarse. Christian Elverdam, director creativo de la compañía, ha declarado que, aunque podrían seguir evolucionando la propuesta, no debemos esperar un nuevo juego de Hitman próximamente, ya que están centrados en el título de 007. Descubre más en este artículo del New York Times.

IO Interactive, creadores de Hitman, se centran en el videojuego de 007.

IO Interactive, el estudio responsable de la exitosa franquicia de juegos de sigilo Hitman, está trabajando en nuevos proyectos y eso significa que los fans tendrán que esperar más tiempo para disfrutar de una nueva entrega de la saga. Christian Elverdam, director creativo de la compañía, ha confirmado que Hitman quedará en pausa temporalmente debido a que el estudio está centrado en otro proyecto aún más ambicioso, el desarrollo de un videojuego basado en la licencia del agente secreto James Bond.

Aunque los detalles del juego de Bond son escasos, se espera que IO Interactive use su amplia experiencia en la creación de juegos de sigilo para ofrecer una experiencia inmersiva y emocionante en la que los jugadores puedan asumir el papel del famoso espía británico mientras se adentran en peligrosas misiones para proteger al mundo de los villanos.

Por el momento, no hay ninguna fecha de lanzamiento para el videojuego de 007 y, por lo tanto, los fans de Hitman tendrán que esperar un poco más para volver a controlar al Agente 47. Elverdam ha dejado claro que aunque la franquicia de Hitman está actualmente en pausa, es extremadamente importante para el equipo y sigue estando en el corazón de la compañía.

A pesar de la espera, los fans pueden estar seguros de que IO Interactive seguirá trabajando en nuevos juegos en el futuro, incluyendo una nueva entrega de Hitman en algún momento. Por ahora, el estudio parece estar enfocado en crear una experiencia de juego emocionante y auténtica para el mundo de James Bond, lo que seguramente será una excelente noticia para los fans de la franquicia.

Mientras tanto, los jugadores pueden disfrutar de la tercera entrega numerada de Hitman, «Hitman 3», lanzada en enero de 2021, la cual ofrece un producto muy completo con muchas novedades y mejoras para unificar las entregas anteriores en World of Assassination. Todo lo que ha hecho de Hitman una excelente franquicia durante estos años está presente en «Hitman 3» y debe ser una excelente opción para aquellos que echen de menos al Agente 47.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan de los juegos de sigilo, aprovecha para disfrutar de la saga Hitman mientras esperas el próximo lanzamiento.
2. Mantente al tanto de los proyectos de IO Interactive, ya que su trabajo en un RPG de fantasía online y un juego de 007 promete ser interesante.
3. Si aún no has probado Hitman 3, es un buen momento para hacerlo y unificar la experiencia con los juegos anteriores.
4. Aprovecha las mejoras gráficas y la opción de realidad virtual para disfrutar una experiencia más inmersiva en Hitman 3.
5. Si te gusta el juego pero esperas más en términos narrativos, sigue de cerca las noticias y novedades de la saga para conocer futuras actualizaciones en esta área.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement