Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La diva del Bronx, Jennifer López, anuncia posible fecha de lanzamiento de su esperado nuevo álbum» – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

«La diva del Bronx, Jennifer López, anuncia posible fecha de lanzamiento de su esperado nuevo álbum»

Jennifer López ha hecho que sus fans se mantengan en vilo durante los últimos meses con su desaparición de las redes sociales. Muchos especularon que se trataba de una estrategia de marketing y, tras su regreso para conmemorar el 20 aniversario de su álbum «This is me… then», se ha confirmado que es así. La neoyorquina ha anunciado que lanzará un nuevo disco, titulado «This is me… now», que cuenta con 13 canciones y que ha generado mucha expectación. Pero lo más significativo de este disco es que López hace un repaso absoluto de su historia de amor, dedicando varias canciones a su marido, Ben Affleck. Aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial, los medios especulan que será el próximo 21 de julio. Este nuevo disco de López seguro que dará mucho que hablar y es una de las propuestas musicales más esperadas del año.

Jennifer López repasa su historia de amor en su nuevo disco

Jennifer López es una de las artistas más icónicas de la música latina. Desde sus inicios en la década de los 90, la cantante ha logrado posicionarse como una de las figuras más importantes de la industria musical gracias a su voz, carisma y talento para el baile.

En su carrera, Jennifer López ha logrado conquistar las listas de éxitos con temas como «If You Had My Love», «Jenny from the Block» y «On the Floor». Además, la artista ha protagonizado películas como «Selena», «Maid in Manhattan» y «Hustlers», en las que ha demostrado su versatilidad como actriz.

Pero además de su carrera profesional, Jennifer López siempre ha sido noticia por su vida personal. Sus relaciones amorosas, sus matrimonios y los rumores sobre posibles romances han sido objeto de interés para los medios de comunicación y sus seguidores.

En este sentido, la artista ha mantenido una relación con el también actor Ben Affleck, con quien se casó en 2002 y se divorció en 2004. Después de varios años separados, en los que ambos contrajeron matrimonio con otras personas y tuvieron hijos, Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación a principios de 2021, convirtiéndose en la pareja del momento.

La noticia de su reconciliación arrasó en las redes sociales y se convirtió en uno de los temas más comentados del año. Y es que Jennifer López y Ben Affleck representan para muchos la reivindicación de un amor que no se apaga con el tiempo y que puede superar la distancia y los obstáculos.

Pero lo que ha llamado la atención de los seguidores de la cantante es que, tras su regreso a las redes sociales para conmemorar el 20 aniversario de su disco «This is me… then», Jennifer López se ha mantenido en silencio en cuanto a su vida personal.

Muchos han especulado con que la artista estaría guardando un as en la manga, preparando la presentación de un nuevo disco en el que hablaría sobre su relación con Ben Affleck y su experiencia en el amor.

Esta teoría ha cobrado fuerza después de que Jennifer López publicara en sus redes sociales un adelanto de su nueva canción «Cambia el paso», en la que parece hablar sobre su ruptura con Alex Rodríguez y su posterior reconciliación con Ben Affleck.

Además, la cantante ha compartido algunas imágenes en las que aparece en el estudio de grabación, lo que ha hecho pensar a muchos que su nuevo disco está en proceso de producción.

La noticia de que Jennifer López estaría trabajando en un nuevo disco ha levantado una gran expectación entre sus seguidores, que esperan con ansias el regreso de la artista a los escenarios.

Y es que, a pesar de su ausencia en las redes sociales, Jennifer López sigue siendo una de las figuras más influyentes de la música latina. Su estilo, su música y su presencia escénica la convierten en una artista única que ha dejado huella en el mundo de la música.

Si finalmente el rumor es cierto y Jennifer López publica un nuevo disco en el que habla sobre su relación con Ben Affleck, sus seguidores estarán expectantes por conocer todos los detalles de esta historia de amor que ha conquistado los corazones de miles de personas en todo el mundo.

En definitiva, Jennifer López es una artista que ha logrado mantenerse en el candelero gracias a su talento y a su personalidad arrolladora. Y su posible regreso al mundo de la música con un nuevo disco en el que habla de su relación con Ben Affleck es una muestra más de su capacidad para sorprender y emocionar a su público.

Conclusión

Jennifer López ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «This is me…now», que constará de 13 canciones, en el que hace un recorrido por toda su historia de amor con Ben Affleck, desde su primer encuentro hasta su reconciliación. Aunque la fecha de lanzamiento no ha sido confirmada, se especula que será el 21 de julio. López hizo su aparición en redes sociales después de una ausencia temporal para este lanzamiento y para celebrar el vigésimo aniversario de su álbum «This is me… then», donde ya dedicaba una canción a Affleck.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement