Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Manuel Serrano se compromete a abrir la calle Muñoz Seca en respuesta a las demandas de los vecinos de Parque Sur – AB95FM
Conecta con nosotros

Albacete Ciudad

Manuel Serrano se compromete a abrir la calle Muñoz Seca en respuesta a las demandas de los vecinos de Parque Sur

El barrio de Parque Sur es uno de los más poblados de Albacete y desde hace años viene reclamando mejoras en infraestructuras y servicios. Uno de los principales problemas que ha sufrido este barrio ha sido la falta de comunicación entre las diferentes zonas del mismo, lo que ha provocado problemas de tráfico y de movilidad para los vecinos.

En este contexto, el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Manuel Serrano, ha anunciado que se compromete a abrir la calle Muñoz Seca, entre el Paseo Oliva Sabuco de Nantes y Ejército, para dar respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos del barrio.

En este artículo, analizaremos en profundidad las principales propuestas y demandas de los vecinos de Parque Sur, así como la respuesta del portavoz del Grupo Popular.

La apertura de la calle Muñoz Seca: una reivindicación histórica

La apertura de la calle Muñoz Seca ha sido una de las principales demandas de los vecinos de Parque Sur durante años. Esta calle, que fue cerrada al tráfico hace varias décadas, ha supuesto un grave problema para los vecinos del barrio, que se han visto obligados a dar rodeos para poder acceder a otras zonas de la ciudad.

Manuel Serrano ha afirmado que estudiará la viabilidad de la apertura de esta calle, aunque ha reconocido que no se trata de un tema de fácil solución. No obstante, ha asegurado que hará todo lo que esté en su mano.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement