Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Marshmello y Khalid revelan un sorprendente videoclip que te dejará sin aliento» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Marshmello y Khalid revelan un sorprendente videoclip que te dejará sin aliento»

¡Prepárate para experimentar una mezcla incomparable de sonidos y vibraciones cargadas de emoción con Khalid x Marshmello – Numb! El esperadísimo sencillo ya está disponible en plataformas digitales, y promete ser uno de los mayores éxitos del año. Ambos artistas han unido su talento para crear una obra maestra en la que fusionan pop, electrónica y R&B. ¡No te pierdas la oportunidad de escuchar «Numb» ahora mismo! Sigue a Marshmello y Khalid en sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. ¡Esta canción te dejará sin aliento!

«Marshmello y Khalid lanzan ‘Numb'»

Khalid y Marshmello se han unido en su último single «Numb», una canción conmovedora y emotiva que ha cautivado a sus seguidores en todo el mundo. Khalid Robinson, conocido simplemente como Khalid, es un cantante y compositor estadounidense que saltó a la fama en 2016 con su primer sencillo «Location». Desde entonces, ha lanzado varios éxitos y ha colaborado con otros artistas como Billie Eilish, Normani y Martin Garrix.

Marshmello, por otro lado, es un productor de música electrónica y DJ que ha ganado popularidad en todo el mundo gracias a sus colaboraciones con artistas como Selena Gomez, Anne-Marie y Bastille. Es conocido por su distintivo casco de malvavisco y su música emocional que tiene como objetivo conectar con sus oyentes en un nivel personal.

«Numb» es una canción que combina la sensibilidad y el sentido de la melodía de Khalid con la sensibilidad y las habilidades de producción de Marshmello. La canción cuenta la historia de cómo uno se siente cuando se siente completamente agotado y emocionalmente insensible en una relación. A través de la letra temática, el coro es agridulce y emotivo, pero también esperanzador.

La combinación de los dos artistas ha resultado en una canción que es profundamente emotiva y que ha llegado a los corazones de sus fans. Con «Numb», Khalid y Marshmello han demostrado sus habilidades para crear música que conecte con las emociones de las personas y que les haga sentir que no están solos en sus luchas personales.

En resumen, con «Numb» Khalid y Marshmello han creado una canción que aborda temas emocionales y personales, al tiempo que demuestran su habilidad para crear música que mueve a las personas. Su colaboración promete mucho para el futuro de ambos artistas y sus respectivos estilos musicales.

Te interesa saber

Si te gusta la música electrónica, Khalid y Marshmello han lanzado la canción «Numb», que ya está disponible en plataformas como Spotify y Apple Music. Puedes seguir a Marshmello en todas las redes sociales, incluyendo Instagram, Facebook y Twitter, y si eres fanático, incluso puedes comprar merchandising en su tienda en línea. Khalid, por su parte, también está activo en redes como TikTok, Instagram y Twitter, donde comparte momentos de su vida y su música con sus seguidores. Si quieres escuchar su colaboración con Marshmello, «Numb», ¡tienes que darle una oportunidad!

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement