Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«¡Måneskin sorprende a sus fans! Lanza su nuevo álbum y estrena sencillo ‘GOSSIP feat. Tom Morello’» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«¡Måneskin sorprende a sus fans! Lanza su nuevo álbum y estrena sencillo ‘GOSSIP feat. Tom Morello’»

Måneskin, la banda italiana que está conquistando el mundo con su rock ‘n’ roll extravagante, acaba de lanzar un nuevo álbum titulado «Rush». El álbum ha sido muy anticipado por los fans, quienes han demostrado su apoyo incondicional a la banda en las redes sociales. Además, Måneskin ha lanzado un sencillo junto al legendario guitarrista Tom Morello llamado «GOSSIP feat. Tom Morello». La combinación de la energía punk rock de Måneskin y la habilidad virtuosa de Morello es incomparable y seguramente será una canción que dejará huella en la historia de la música. ¡No te lo pierdas!

«El nuevo sencillo de Måneskin con Tom Morello causa revuelo en las redes»

Måneskin, la aclamada banda italiana, está de regreso con su nuevo álbum «Rush», el cual puede ser reservado en línea. El álbum promete ser un éxito, ya que se espera que los fans disfruten del innovador sonido rockero de la banda, que ha impresionado a críticos y seguidores por igual.

El sencillo del álbum «GOSSIP» cuenta con la colaboración de Tom Morello, guitarrista de la icónica banda de rock Rage Against the Machine, y se puede escuchar y descargar en línea. La canción cuenta con la poderosa voz del líder de Måneskin, Damiano David, y una impresionante y estruendosa guitarra eléctrica de Morello.

La banda ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, gracias a su estilo rockero, su energía en el escenario y su imagen rebelde y contemporánea. Han sido galardonados con varios premios, entre los que destacan el Premio MTV Europe Music al Mejor Artista Italiano en 2020 y el Festival de la Canción de San Remo en 2021.

Además de su música, los integrantes de la banda también se han destacado en la moda y fueron seleccionados por la afamada marca Gucci para representar a la firma en la gala del Met 2021 en Nueva York.

Måneskin ha demostrado ser una banda versátil y ambiciosa que no teme experimentar con diferentes géneros musicales y colaborar con distintos artistas. Su música se ha convertido en una verdadera revolución en el panorama musical actual y han conseguido conquistar a un público cada vez más amplio y diverso.

Con «Rush» y su sencillo «GOSSIP feat. Tom Morello», Måneskin promete seguir cautivando a sus fans y dejando huella en la música contemporánea.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. No te pierdas la oportunidad de escuchar el nuevo álbum de Måneskin, Rush, ya que promete ser una experiencia musical única.
2. Descarga el sencillo GOSSIP feat. Tom Morello, una colaboración emocionante que no puedes perderte.
3. Sigue a Måneskin en todas sus redes sociales para que puedas estar al tanto de todas las novedades y noticias relacionadas con la banda.
4. No te pierdas la oportunidad de ver los videos musicales de Måneskin en su canal de Youtube, ya que son una verdadera obra de arte visual.
5. Si eres fanático de la moda, presta atención a las colaboraciones de Måneskin con marcas como GUCCI, ya que seguramente encontrarás inspiración para tus propios looks.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement