Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Una vacante de trabajo sugiere que el próximo videojuego exclusivo de PlayStation podría llegar pronto a PC» – AB95FM
Conecta con nosotros

Gaming

«Una vacante de trabajo sugiere que el próximo videojuego exclusivo de PlayStation podría llegar pronto a PC»

La llegada de juegos exclusivos de PlayStation al PC se ha convertido en una de las noticias más relevantes del mundo gaming en los últimos meses. Tras el éxito de Returnal, la próxima obra en sumarse a esta lista podría ser Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, tal y como se ha filtrado desde Nixxes Software, expertos en ofrecer ports de alta calidad. En este artículo te contamos todos los detalles de esta posible llegada del título de Insomniac Games a la plataforma de ordenadores.

Nixxes Software trabaja en port de Ratchet & Clank para PC.

El artículo se enfoca en la posibilidad de que Nixxes Software esté trabajando en llevar el juego Ratchet & Clank: Una dimensión aparte a la plataforma PC, ya que han publicado una oferta de trabajo buscando a un ingeniero de UI/UX con experiencia en el middleware Coherent, que es exclusivo de PlayStation y solo se ha utilizado en ese juego.

Se menciona que PlayStation lleva ya varios años apostando por el PC, y aunque solo han lanzado dos juegos hasta ahora (Returnal y The Last of Us: Parte 1), es evidente que seguirán expandiendo sus títulos a esta plataforma en el futuro.

El artículo también hace una breve reseña del juego Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, que fue lanzado hace dos años y que destacó por su espectacular recreación de planetas y su acción y aventura.

En general, el artículo es una especulación sobre los planes futuros de PlayStation en relación a su expansión al mercado de PC, y cómo Nixxes Software podría estar involucrado en dichos planes.

Te interesa saber

PlayStation ha estado apostando por el PC durante varios años y ha lanzado varios juegos como Returnal y The Last of Us: Parte 1 en esta plataforma. Nixxes Software, un estudio adquirido por PlayStation, es experto en ports a PC y ha trabajado en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Marvel’s Spider-Man Remastered. Según una oferta de trabajo publicada en su sitio web, el próximo port de este equipo será Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, el cual utiliza una tecnología middleware Coherent exclusiva de PlayStation. Esta noticia puede cambiar en cualquier momento, pero se espera que más exclusivos de PlayStation lleguen a PC en el futuro. En cuanto a Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, el juego ha sido bien recibido por su espectacular recreación de planetas y acción y aventura emocionante.

Consejos de Albacete 95

-Conocer los puertos de los juegos es importante para poder disfrutar de ellos en diferentes plataformas.
-Investigar las empresas que se encargan de llevar los juegos a otras plataformas puede ser de gran ayuda para saber qué juegos pueden llegar a nuestro dispositivo.
-Para aquellos que buscan trabajar en la industria del desarrollo de videojuegos, especializarse en el diseño de interfaces de usuario puede ser muy útil.
-Conocer y utilizar diferentes tecnologías puede abrir puertas en la industria del desarrollo de videojuegos.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement