Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Crash Team Rumble: el multijugador competitivo que rememora los buenos tiempos de Crash Bandicoot» – AB95FM
Conecta con nosotros

Gaming

«Crash Team Rumble: el multijugador competitivo que rememora los buenos tiempos de Crash Bandicoot»

Crash Team Rumble: una nueva entrega multijugador de la querida saga de Crash Bandicoot

Quien no conoce al famoso marsupial de videojuegos Crash Bandicoot. La saga, que comenzó a principios de los años 90 con la compañía Naughty Dog, tuvo su auge en las consolas de PlayStation. Seguramente, sea uno de los personajes más queridos de la industria del gaming y sus aventuras han dejado un gran legado.

La saga, que cuenta con más de una decena de juegos, ha tenido momentos dorados y otros no tantos, pero este año nos ha sorprendido con el lanzamiento de Crash Bandicoot 4, un gran éxito tanto para los fans acérrimos de la saga como para los nuevos jugadores. Ahora, la compañía desarrolladora nos presenta otra novedad: Crash Team Rumble, una entrega multijugador del popular marsupial.

En 3Djuegos, hemos tenido la oportunidad de presenciar una presentación exclusiva con el equipo de Toys for Bob y Activision, conociendo de primera mano mucho más acerca de esta nueva entrega. Así que, a continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Crash Team Rumble.

Equipo rojo vs equipo azul

La premisa principal de Crash Team Rumble es la de competir en equipos de 4 jugadores, donde el equipo rojo y el azul compiten en una arena para obtener la mayor cantidad de fruta Wumpa que sus contrincantes. Parece fácil, pero nada más lejos de la realidad. La mecánica del juego se trata de fastidiar al otro equipo a toda costa y como son dos facciones, cada facción hace todo lo posible por ser los triunfadores.

El diseño de niveles, el cual es muy atractivo, invita al enfrentamiento. Todos los personajes cuentan con una barra de vida y la posibilidad de liarse a castañazos entre ellos. El plantel de personajes es muy atractivo para los fans, y en el equipo se pueden escoger personajes como Coco, Tawna, Dingo, Cortex o el propio Crash entre otros clásicos.

Según el mapa en el que juegues, se primará la velocidad del equipo o el enfrentamiento. No es lo mismo jugar en Just Beachy que en Calamity Canyon. El objetivo es recolectar frutas, pero esto no es tan sencillo como encontrarla por el mapa y agregarla. Se deben tomar acciones para que el equipo obtenga las frutas, como apropiarse de bases para tirar habilidades beneficiosas, obtener reliquias para usar ataques especiales y poder combinar todas estas ventajas para obtener Wumpas y llevarlas a la base.

Por eso el trabajo en equipo y la organización es fundamental: debe haber roles marcados, como atacante, defensor o recolector. En función de este rol, también podremos seleccionar habilidades determinadas que van desde lanzar una nevera curativa, una planta carnívora o una fruta de invencibilidad. Esto hace que cada partida se desarrolle de una forma diferente, tanto por construcción de la partida como por la coordinación del equipo, lo que asegura que cada vez que juegues, las partidas serán diferentes.

Rápido, divertido y lleno de humor

Los enfrentamientos no son largos, lo que les permite ser muy ágiles y divertidos, con todo el toque de humor al que nos tiene acostumbrados la saga. Creemos que en ese sentido, se mantiene en línea con los MOBA, como Pokémon Unite: una jugabilidad sencilla, un nombre potente y un apartado visual muy cuidado.

Aunque todavía no hayamos podido jugar, las primeras impresiones han sido muy positivas. El equipo se ha tomado el tiempo de meter referencias a It’s About Time y otras entregas de la saga y nos aseguran que harán lo posible por ofrecer una entrega a la altura de lo esperado. Por suerte, ya se ha anunciado una beta cerrada a la que se puede solicitar acceso y se celebrará del 20 al 24 de abril.

FAQ

¿Qué es Crash Team Rumble?

Crash Team Rumble es una nueva entrega multijugador de la popular saga de videojuegos de Crash Bandicoot.

¿Cuál es la premisa del juego?

El juego se trata de competir en equipos de 4 jugadores, en el que el equipo rojo y el azul compiten en una arena para obtener la mayor cantidad de fruta Wumpa que los contrincantes.

¿Cuándo está programado el lanzamiento de Crash Team Rumble?

Crash Team Rumble llegará a PS4, PS5, Xbox Serie y Xbox One el 20 de junio de 2022. Hay dos versiones del juego: la estándar por aproximadamente 30 euros y la deluxe por cerca de los 40 euros, que incluye ventajas para la primera temporada, el pase de expansión de las dos primeras temporadas, skins y coleccionables.

Conclusión

Crash Team Rumble se presenta como una aventura multijugador, competitiva y promete estar llena de diversión. La idea de enfrentarte a un equipo opuesto en un juego sencillo, pero divertido y dinámico, mantendrá a los fans de la saga y a los nuevos jugadores en vilo. El juego promete ser ágil y lleno de humor, y el equipo desarrollador ha trabajado duro para asegurar una entrega a la altura de lo esperado.

Crash Team Rumble será lanzado el 20 de junio de 2022, para PS4, PS5, Xbox Serie y Xbox One, y ya cuenta con una beta cerrada planificada del 20 al 24 de abril. Quienes reserven el juego a partir del 21 de marzo, pueden optar por la versión estándar por cerca de los 30 euros y la deluxe por cerca de los 40 euros, que incluye ventajas para la primera temporada, el pase de expansión de las dos primeras temporadas, skins y coleccionables.

Con esta entrega, la compañía desarrolladora Toys for Bob y Activision nos presentan una nueva forma de disfrutar de la popular saga de videojuegos de Crash Bandicoot, con una aventura multijugador que se promete tener muchas horas de diversión.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement